ÚLTIMOS DÍAS DE INSCRIPCIÓN A LAS BECAS PROGRESAR

⚽️¡Falta menos de un mes! ⚽️
.
- Prepárate que ya llega el #AbiertoDeLaUBA #futbol #futbol11 #AbiertoUBA

🏕 CAMPAMENTO EN LA COLONIA UBA 🏕

Chicos y chicas de la #ColoniaUBA de UBA Deportes disfrutaron de dos días y una noche de experiencias de aventuras nocturnas. No faltó el 🔥 fogón, actividades con 🔦 linternas, canciones 🎶, juegos ⚽️ y toda la onda de los profes.

💦 🏊‍♂ COLONIA UBA 🏊‍♂ 💦  -  13 de Enero

Así vivimos la fiesta del agua en la pileta UBA Deportes, celebrando con los chicos y las chicas, sus familias, profes, #CangUBA 🦘 y las autoridades -el Prof. Dr. Gustavo Galli, secretario de la #SeubeUBA y Santiago Tosi, director del Campo de Deportes- el cuarto año consecutivo de superaciones.

🚛LA UBA EN ACCIÓN 🚛  -  23 de Enero

Ayer y hoy estuvimos en el barrio Fraga y en el Hogar Amparo Maternal - Brotecitos brindando atención y prevención odontológica para grandes y chicos, a cargo de profesionales de Facultad de Odontología
UBA #UBA #SeubeUBA #ExtensiónUBA #LaUBAenAcción

☀️ LA UBA EN ACCIÓN VERANO ☀️  -  3 de Enero

Estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Odontología UBA
brindaron atención y educación bucal en los barrios Fraga, ayer, y hoy en Cildañez.
#LaUBAenAcción #UBA #SeubeUBA

Comenzó la #ColoniaUBA 2019 - 2 de Enero

Superando nuevamente la barrera de los 1.000 chicos anotados para realizar actividades deportivas durante enero y febrero, comenzó la Colonia 2019 de la Universidad de Buenos Aires -impulsada por Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil UBA por medio de UBA Deportes– esta mañana en el Campo de Deportes ubicado en Ciudad Universitaria (Int. Güiraldes 2620, Ciudad de Buenos Aires).