🚛 LA UBA EN ACCIÓN 🚛

23 de Enero

Ayer y hoy estuvimos en el barrio Fraga y en el Hogar Amparo Maternal - Brotecitos brindando atención y prevención odontológica para grandes y chicos, a cargo de profesionales de Facultad de Odontología UBA #UBA #SeubeUBA #ExtensiónUBA #LaUBAenAcción

SALUD BUCAL

21 de Enero

La #ColoniaUBA de UBA Deportes brinda talleres de educación para la salud y durante el verano ☀️, además de disfrutar la pile 💦 y los deportes 🥅, aprendemos y crecemos junto con Facultad de Odontología UBA.

TALLER DE SALUD EN LA COLONIA UBA
14 de Enero

Los chicos de las salas de 4 y 5 participaron de un taller de educación para la salud, a través de juegos y dinámicas de grupo, brindado por profesionales de la Facultad de Odontología UBA, en el campo de UBA Deportes. #ColoniaUBA #SeubeUBA #UBADeportes

👦 ODONTOLOGÍA EN EL HOGAR MATERNAL DE NUÑEZ 👧
7 de Enero

El programa #LaUBAenAcción llegó al barrio de Nuñez, al Hogar Amparo Maternal - Brotecitos, y desde esta mañana, estudiantes, graduados y docentes de la Facultad de Odontología UBA 😷 brindan atención y prevención odontológica. #ExtensiónUniversitaria #UBA

☀️ LA UBA EN ACCIÓN VERANO ☀️
3 de Enero

Estudiantes, docentes y graduados de la Facultad de Odontología UBA brindaron atención y educación bucal en los barrios Fraga, ayer, y hoy en Cildañez. #LaUBAenAcción #UBA #SeubeUBA

Comenzó la #ColoniaUBA 2019
2 de Enero

Superando nuevamente la barrera de los 1.000 chicos anotados para realizar actividades deportivas durante enero y febrero, comenzó la Colonia 2019 de la Universidad de Buenos Aires -impulsada por Secretaría de Extensión Universitaria y Bienestar Estudiantil UBA por medio de UBA Deportes– esta mañana en el Campo de Deportes ubicado en Ciudad Universitaria (Int. Güiraldes 2620, Ciudad de Buenos Aires).

"Seguimos sintiendo la confianza de los padres y eso es uno de los motores que nos mueve. Conformamos, otra vez, un equipo de trabajo de 100 personas para que la colonia vuelva a ser un producto de gran calidad como lo viene siendo desde el verano de 2016. Hoy comenzamos con las actividades de adaptación y hubo que acomodarse con la lluvia, pero todo salió como esperábamos", dijo Sergio Gutiérrez, coordinador de la colonia.

La colonia abrió sus puertas hoy, lunes 2/1 y desde las 9h comenzó el primer turno que finaliza 12.30h, y para los que realizan el turno tarde, de 13 a 17 h. Los grupos de nivel están conformados por Pekes (salas de 3, 4 y 5 años), Minis (1er, 2do y 3er grado), Deportistas (4to, 5to y 6to grado) y Juveniles, (7mo grado y secundario).

Como novedad, todos los colonos tendrán a partir de esta semana dos remeras que les entregará la organización, diferenciadas por color para vestir adecuadamente por cada nivel.